Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de marzo | "Les aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por la buena noticia, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más"
EP 898 • 12:28
Entrevistas ADN
Congreso evaluará proyecto para habilitar chip de radio FM en celulares
EP 1800 • 17:44
El Club de la Green Card
Multa de 406 dólares por estacionarse en carriles de autobuses en California
EP 164 • 01:09

Franco Zanelatto agradeció a Alianza Lima: "Llevaré las experiencias vividas, muchas gracias"

Franco Zanelatto, exjugador de Alianza Lima.
Franco Zanelatto, exjugador de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Franco Zanelatto fue anunciado como nuevo jugador de OFI Creta de Grecia tras dejar a Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de sus redes sociales, Franco Zanelatto envió un mensaje de agradecimiento a Alianza Lima, club donde jugó los últimos dos años antes de firmar por el OFI Creta de la Superliga de Grecia.

"Gracias a todos los hinchas, a mis compañeros y al club por el apoyo y la oportunidad de haber jugado en Alianza", señaló Zanelatto en su cuenta de Instagram.

"Ha sido muy importante para mi carrera ser parte del club, y siempre llevaré conmigo los recuerdos y experiencias vividas. Muchas gracias Alianza Lima", agregó el extremo peruano-paraguayo que se sumará a la legión peruana en Grecia, liga en la que juegan Alexander Callens (AEK Atenas) y Sergio Peña (PAOK).

Números de Zanelatto en Alianza

El nacido hace 24 años en Paraguay marcó cuatro goles y dio una asistencia con Alianza en 2023, mientras que en 2024 no anotó y registró cuatro pases de gol.

Únete al Club FCC y gana premios cada semana

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Franco Zanelatto es jugador de OFI Creta

Franco Zanelatto cumplió su sueño europeo y este domingo fue oficializado como nuevo fichaje del OFI Creta de la Superliga de Grecia. Así comienza una nueva etapa en la carrera del extremo peruano-paraguayo.

"Franco Zanelatto en nuestra casa", fue el comentario del OFI Creta en su publicación en redes sociales, acompañado de una serie de fotos de Zanelatto con la camiseta del cuadro griego.

Zanelatto, que jugó los dos últimos años en Alianza Lima, superó los exámenes médicos y fue presentado como nuevo jugador en el Stadio Thódoros Vardinoyánnis.

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA