Franco Zanelatto se pondrá la camiseta de Alianza Lima en el corto plazo.
Franco Zanelatto se pondrá la camiseta de Alianza Lima en el corto plazo. | Fuente: USMP

Alianza Lima, campeón de la Liga 1 Betsson 2021, tiene la clara meta de lograr el bicampeonato, además de hacer un buen papel en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para cumplir sus objetivos, los victorianos le pusieron la mira a Franco Zanelatto.

Es más, según pudo conocer RPP Deportes, Alianza Lima negoció con Franco Zanelatto en las últimas horas y ambas partes llegaron a un acuerdo. El jugador pondrá su firma con la tienda íntima por las próximas tres temporadas.

De esta manera, Zanelatto (nacido en Paraguay) continuará su carrera profesional en el fútbol peruano. En este año que está por terminar, formó parte de la Universidad San Martín, descendido en la última jornada del campeonato local.

Se juntaron los destinos de Zanelatto y Alianza Lima

Franco Zanelatto se convertirá en nuevo delantero de Alianza Lima.
Franco Zanelatto se convertirá en nuevo delantero de Alianza Lima. | Fuente: Prensa Liga 1

En la última campaña santa, el extremo fue uno de los mejores de su conjunto, anotando cuatro goles y sumando más de 1100 minutos en los terrenos de juego.

Sin embargo, el buen nivel alcanzado no sirvió para que los de Santa Anita permanezcan en la primera división peruana.

Franco Zanelatto, quien tiene todo hecho para ser nuevo atacante de Alianza Lima, también estaba en la mira de grandes clubes como Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Otro de los que sería anunciado en los próximos días por el elenco que dirige el profesor Carlos Bustos es Christian Ramos, con pasado en la Universidad César Vallejo.

Así, los vigentes campeones de la Liga 1 Betsson se refuerzan de la mejor manera para afrontar los frentes de la liga local y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los íntimos piensan en grande.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.