Aldair Fuentes pasó por las divisiones menores de Alianza Lima.
Aldair Fuentes pasó por las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: CF Fuentelabrada

En Alianza Lima buscan armarse de la mejor manera para lo que será no solo su participación en la Liga 1 2022, sino también para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras los nombres de Franco Zanelatto, Christian Ramos y Pablo Lavandeira, quienes tienen acuerdo con el club íntimo, en Alianza Lima ya piensan en otro refuerzo: se trata del volante Aldair Fuentes, quien precisamente tiene pasado con la camiseta del elenco victoriano.

Y es que según pudo conocer RPP DeportesFuentes es opción para que vuelva a Alianza Lima. Es más, el director técnico argentino Carlos Bustos ya aprobó su vuelta, la cual se daría en las próximas semanas procedente del Fuenlabrada.

Detalles para que Aldair Fuentes se sume a Alianza Lima

Aldair Fuentes fue campeón con Alianza Lima en 2017.
Aldair Fuentes fue campeón con Alianza Lima en 2017. | Fuente: Club Alianza Lima

Incluso, el actual monarca del fútbol nacional ya saca cuentas para concretar su retorno, aunque primero debe resolver un punto.

Resulta que el elenco español tendría una deuda con los de La Victoria por el pase del jugador y se buscaría llegar a un acuerdo con tal de darse su retorno. El área legal del club maneja este tema.

Por otra parte, Sebastián Gonzales Zela continuará su carrera en las filas de Ayacucho FC. El atacante de 22 años de Alianza Lima será cedido a los ‘zorros’, que afrontarán la próxima Copa Sudamericana.

Teniendo un año más de contrato, la directiva y el comando técnico decidió que se vaya a préstamo. El futbolista fue fichado en 2020, siendo cedido en esa campaña a la Universidad San Martín.

En la última temporada fue parte de los primeros partidos de la Fase 1, completando un total de ocho presencias y no llegó a convertir goles.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.