Gustavo Zevallos logró sacar campeón a Alianza Lima en 2017. | Fuente: Líbero

Muchos hinchas de Alianza Lima piensan que Pedro Gallese será el último fichaje del club íntimo en este libro de pases, pero Gustavo Zevallos evitó dar una confirmación al respecto. En diálogo con el diario El Bocón, el gerente deportivo del elenco blanquiazul indicó que de momento tienen el presupuesto cerrado pero, teniendo en consideración lo dinámico que es el fútbol, no descarta hacer una contratación más.

"Nosotros ahora mismo tenemos cerrado el presupuesto pero en el fútbol nada se descarta. De repente digo eso ahora y, por ahí, puede suceder algo y terminamos presentando a alguien mañana. El fútbol es dinámico, vamos a ver qué nos depara en los próximos días", dijo el directivo 'grone'.

Además, Gustavo Zevallos habló sobre la contratación de Pedro Gallese y explicó por qué esta se dilató tanto, indicando que se debe porque los Tiburones Rojos de Veracruz estuvieron viendo otras alternativas para el golero peruano.

"La expectativa ha sido grande. Me parece que al final se logró algo importante y no solo para Alianza Lima, sino para el fútbol peruano. Su fichaje se demoró porque un club como Veracruz evalua opciones y, seguramente, han habido otras. Sin embargo, consideraron que la mejor era la nuestra", concluyó Gustavo Zevallos.

Pedro Gallese jugará en condición de préstamo por un año en Alianza Lima. | Fuente: Prensa Veracruz
¿Qué opinas?