Gustavo Zevallos es el actual gerente deportivo de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

El arribo de Mario Salas a suelo peruano es una de las grandes intrigas en los hinchas de Alianza Lima. El gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, manifestó que por ahora no hay claridad al respecto con respecto a la llegada del director técnico chileno.

“La posibilidad que Mario viaje a Perú lo comentó un dirigente, pero en estos momentos no hay nada formal. Nos encantaría, sería maravilloso que esté, pero no hay claridad al respecto. Todavía no hay una frontera abierta en Sudamérica, entonces, no sabemos cuándo pueda darse esa figura, pero estamos contentos con tenerlo ya en la familia de Alianza", manifestó Zevallos en el portal ‘En Cancha’ de Chile.

“Tenemos las mejores referencias de Mario. Muchos pueden decir que le fue mal en Colo Colo, pero eso no lo descalifica. Nosotros contratamos el año pasado a Miguel Ángel Russo, a quien no le fue bien ni en Alianza, ni en Cerro y ahora fue a Argentina y campeonó con Boca. Nada es definitivo, lo importante es el trabajo y por eso nos decidimos por Mario, porque tiene estructura, tecnología y profesionales al lado que permiten que nada sea al azar. Dicho todo esto, a pesar de estar en Chile, está trabajando a consciencia y eso nos tiene tranquilos”, agregó.

El gerente del club íntimo también se refirió a la metodología y trabajos que viene desarrollando a distancia el ‘Comandante’.

“Todos los días trabaja el preparador físico con los jugadores a través de Zoom y él ya ha tenido comunicación con el plantel dos o tres veces. Quien se reunió en Santiago con él fue el director deportivo, Víctor Hugo Marulanda, y Mario le mostró su metodología, su forma de trabajar y su comando técnico, y eso le dio tranquilidad”, finalizó.

Mario Salas fue oficializado en Alianza Lima tras la renuncia de Pablo Bengoechea. Su vínculo con el cuadro íntimo es hasta diciembre del 2021.

¿Qué opinas?