Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima. | Fuente: Andina

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, señaló que por el momento el tema de nuevos refuerzos está cerrado debido al presupuesto del cuadro blanquiazul.

"No hay nada más que comentar sobre el futuro, veremos qué puede pasar en los próximos días. En estos momentos está cerrado el tema del presupuesto, siempre en el tema del fútbol queremos tener más jugadores en el plantel", comentó Zevallos en la presentación de Pedro Gallese.

Sin embargo, Zevallos reconoció que Alianza Lima se contactó con el juvenil Dylan Caro de Unión Huaral, que participó por Perú en el Sudamericano Sub 20.

"Es un jugador interesante y en estos días veremos qué decisión tomaremos. Conversamos con la gente de Huaral, previo al Sudamericano, y les hicimos llegar nuestro interés por él. Caro es un jugador interesante", agregó.

Cabe indicar, que Diego Buonanotte sonó como nuevo jale en Matute, pero este martes su club Universidad Católica de Chile anunció que ya planea extender el contrato del delantero argentino.

¡No puedes faltar! 💪🏼 Mañana es nuestra noche y tienes que estar en la presentación de nuestro plantel principal. ¡Siempre juntos! #ArribaAlianza #NocheBlanquiazul2019 Compra tus entradas AQUÍ ➡️bit.ly/2W1FZev

Publicado por Club Alianza Lima en Martes, 29 de enero de 2019
¿Qué opinas?