Gustavo Zevallos sobre Pablo Bengoechea: "Esperamos renovarle antes de los Play Off"

El gerente deportivo de Alianza Lima habló en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias sobre el interés del club en seguir contando con el DT "Ya he hablado con él. Está muy a gusto en este país", aseguró. Y confirmó que Affonso también es prioridad.

Pablo Bengoechea salió campeón con Alianza Lima en 2017. | Fuente: Club Alianza Lima

Mientras Alianza Lima pelea por el bicampeonato, un tema administrativo da vueltas en La Victoria: la continuidad de Pablo Bengoechea. Pese a que se vocean algunas opciones para reemplazarlo, los íntimos tienen claro que su prioridad es reternerlo. 

Gustavo Zevallos, el gerente deportivo de los blanquiazules, mencionó en Fútbol como cancha que no existe conversaciones con ningún otro técnico. Y, además, confirmó que ya tuvo conversaciones con el entrenador uruguayo. "He hablado con Pablo Bengoechea y espero, en estos días, tener algo concreto. Está muy a gusto en este pais", dijo.

El dirigente de Alianza Lima, además, aseguró que el acuerdo podría darse antes de los Play Off. "No descarto. Ojalá podamos hacerlo antes. No tenemos un día o una hora. Estamos viedo la mejor manera para que quede conforme", explicó en RPP

Pablo Bengoechea llegó al cuadro blanquiazul a inicios de 2017 y logró sacarlo campeón nacional luego de 11 años. Ahora, en su segunda temporada al mando, su equipo lucha por el segundo título 'al hilo'. 

Otro al que esperan renovarle en los próximos días es Mauricio Affonso. "En el corto tiemp que está, se ha adaptado. Esperamos que se quede. Estamos en eso", mencionó Gustavo ZevalloS.

¿Qué opinas?