Mauricio Affonso y Christian Adrianzén anotaron los goles en la victoria de Alianza Lima. | Fuente: Captura @GOLPERUoficial

Alianza Lima continúa soñando con el bicampeonato. El equipo blanquiazul derrotó 2-1 a Sport Huancayo y aseguró su boleto a los Play Off. Los íntimos se enfrentarán con Melgar para pelear el título de Descentralizado con Sporting Cristal.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea no comenzaron con el pie derecho el encuentro, incluso estuvieron abajo en el marcador, ya que Carlos Neumann adelantó a Sport Huancayo; sin embargo, Alianza Lima pudo darle vuelta en seis minutos.

A los 74’, Christian Adrianzén convirtió el tanto de la igualdad tras un error de Manuel Corrales, quien no despejó un balón que le quedó picando al atacante blanquiazul. El delantero definió y puso el 1-1.

Con este resultado, Alianza Lima ya estaba clasificado a los Play Off, pero quería regalarles a los hinchas que estuvieron presentes en el Estadio Alejandro Villanueva.

80 minutos, Maximiliano Lemos jugó con Francisco Duclós que corría a toda velocidad por el lado izquierdo. El lateral sacó un centro y apareció Mauricio Affonso que con un fuerte cabezazo venció a Eder Hermoza y puso el 2-1 definitivo.

El encuentro finalizó y Alianza Lima consiguió la victoria con el que mantienen el sueño intacto de conseguir el bicampeonato del fútbol peruano.

Primer gol de Alianza Lima: Christian Adrianzén

Segundo gol de Alianza Lima: Christian Adrianzén

¿Qué opinas?