Gracias a:

Jean Deza muestra su rutina de entrenamiento durante la cuarentena por coronavirus

Jean Deza fue sancionado por Alianza Lima sin goce de haber. ¿Seguirá en el club al término de la cuarentena?

Jean Deza fue sancionado sin goce de sueldo | Fuente: Instagram Jean Deza

La continuidad de Jean Deza en Alianza Lima es una gran incógnita. Tras ser protagonista de hechos extradeportivos, en más de una ocasión, el Fondo Blanquiazul recomendó a la administración del club que den por finalizado el vínculo con el jugador, pero esto no ha ocurrido hasta a fecha. 

"Hemos reiterado la recomendación a la administración del club Alianza Lima para que tomen la smedidas ejemplares inmediataas que protejan los intereses deportivos e institucionales  se proceda a desvincularlo del club dentro del marco legal y administrativo correspondiente", indicó el un comunicado los socios mayoritarios de la Junta de Acreedores de la institución victoriana. 

Ante esto, la administración de Alianza Lima, encabezada por Kattia Bohórquez, decidió suspenderlo sin goce de haber. Luego de "Concluida la sanción, se realizará los procedimientos correspondientes para continuar con las siguientes acciones.”, indicó en su cuenta de Twiter.

Esa medida era la desvinculación de Jean Deza del club íntimo, pero la pandemia por el nuevo coronavirus nos sorprendió a todos. Se suspendió el Apertura. El presidente de la Repùblica decretó el aislamiento social por 15 días y la situaciòn del volante quedó en stand by. 

En tanto, Jean Deza compartió en su cuenta de Instagram parte de su rutina de entrenamiento para mantenerse en forma.

 

ALIANZA LIMA | Fuente: Jean Deza cumpliendo su rutina de entrenamiento en casa
¿Qué opinas?