Christofer Gonzales llegó a mitad de temporada a Melgar. | Fuente: FBC Melgar

Alianza Lima venció por penales a Melgar y clasificó a la final del Descentralizado 2018. El triunfo fue contundente: los íntimos marcaron dos tantos desde los 12 pasos, mientras que los rojinegros fallaron cuatro. 

Sin embargo, durante los 90 minutos sí hubo polémica: Christofer Gonzales marcó un gol que no fue validado, pero habría cambiado las cosas. 

De todas formas, los hinchas blanquiazules celebran su pase a la final. Y Jefferson Farfán y André Carrillo no son la excepción. Ambos jugadores de la Selección Peruana, y seguidores del equipo de la Victoria, le dejaron un mensaje a 'Canchita' en redes sociales. 

La 'Foquita' publicó en su historia de Instagram el comentario que la 'Culebra' le dejó, y etiquetó al volante de Melgar:

 

Christofer Gonzales, pese a la molestia por lo que considera una injusticia, no se dejó 'trolear' y, de buen humor, les respondió a ambos desde su cuenta personal de Instagram:

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal por la final del Descentralizado el próximo miércoles 12 y el domingo 16. De haber empate de puntos, se encontrarían en un tercer partido el miércoles 19.

¿Qué opinas?