El atacante 'blanquiazul' fue separado de la lista de concentrados previo al partido ante los 'rojinegros' por la fecha 3 de la Fase 2.
Este domingo se dio a conocer que Mario Salas llegó a un acuerdo para su desvinculación como entrenador de Alianza Lima. Sin embargo, dejó una lista de convocados para el partido ante FBC Melgar donde, sorpresivamente, no aparecía Joazinho Arroé.
Más tarde, con Daniel Ahmed y Guillermo 'Chicho' Salas al mando del equipo previo al choque ante los 'rojinegros', decidieron incluir al '10' blanquiazul en la lista de concentración. Sin embargo, en horas de la noche el jugador fue separado nuevamente. ¿La razón?
Según adelantó ESPN FC, el atacante íntimo se mostró incómodo al percatarse durante la práctica que no formaba parte del once titular que se preparaba para este lunes. Esta reacción generó un malestar por parte de Daniel Ahmed y 'Chicho' Salas que culminó en la separación del futbolista de la "Villa Íntima".
Sin duda, el panorama no resulta alentador para Alianza Lima, equipo que ya lleva sumando seis partidos consecutivos conociendo la derrota. Actualmente, se ubica en el puesto 16 de la tabla acumulada sumando 22 puntos.
Comparte esta noticia