Alianza Lima
Josepmir Ballón | Fuente: Alianza Lima

Este viernes inicia la Copa Bicentenario y tendrá como uno de sus primeros partidos el encuentro entre Alianza Lima y Santa Rosa. Por su parte, Josepmir Ballón, volante del cuadro 'blanquiazul', se refirió a este torneo y a su actualidad en el equipo.

"Vamos a encararla sabiendo que nos da un cupo a un torneo internacional, pero iremos partido a partido. No podemos hacer menos de lo que hicimos en la primera fase, así que daremos todo para sacar adelante el partido contra Santa Rosa. Vamos a demostrar que este Alianza viene trabajando duro para conseguir los objetivos que nos hemos trazado", indicó Ballón en conferencia de prensa.

En tanto a su presente con Alianza Lima, club por el que fichó a inicios del 2020, sostuvo" "Uno siempre aspira a llegar a un equipo grande, así que llegar al más grande del Perú es lo más importante para cualquier jugador. Hoy tengo el gusto de vestir estos colores, de poder darme íntegro, trabajar durísimo y representar la camiseta dentro del campo. Es una de las mejores cosas que me ha pasado, aparte de tener a mis cuatro hijos".

Asimismo, el ex Sporting Cristal también sostuvo que la meta del equipo es hacerse del título a fin de año: "Todo equipo grande aspira a ser campeón. Nosotros estamos trabajando partido a partido, conscientes de que ganar el partido que nos toca, fecha a fecha, nos va a acercar a algo importante, que es justamente lo que queremos. Siempre estamos pensando que el encuentro que nos toca es una final y tenemos que ganarla. Tomar los partidos de esa manera nos acercará a los objetivos que queremos".

Debut en Copa Bicentenario:

Alianza Lima se medirá ante Santa Rosa este viernes 11 de junio por los dieciseisavos de la Copa Bicentenario a partir de las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio de San Marcos. 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.