El mediocampista se mostró con optimismo para que Alianza Lima alcance el título nacional tras la llegada del entrenador Mario Salas.
El comienzo de la Liga 1 para Alianza Lima no dejó los mejores resultados. En seis juegos obtuvieron dos victorias, un empate y tres derrotas, dejando al equipo lejos de los primeros puesto en la parte inicial del Torneo Apertura. Sin embargo, los blanquiazules confían en todavía tener chances para pelear por el título, ahora que estarán bajo la dirección técnica de Mario Salas.
"Alianza está capacitado para ser campeón, pero tenemos que trabajar mucho. Esto se logra con trabajo y si uno no tiene los objetivos claros será muy difícil para cualquier equipo. La primera meta es ponernos a punto, llegar al cien por ciento, después pensar en el próximo partido e ir paso a paso", aseguró el jugador Josepmir Ballón.
El mediocampista es uno de los elementos que se unió al club para esta temporada, además, ya trabajó con Mario Salas. En 2018, fueron campeones nacional en Sporting Cristal, donde se afianzó como titular en la medular celeste.
"En lo personal me he sentido bien y en lo colectivo vamos entendiendo poco a poco lo que quiere el 'profe' Mario (Salas), ya que es muy importante entenderlo lo más rápido posible para poder plasmarlo dentro del campo. Ya hemos estado trabajando con su comando técnico por Zoom y eso ha hecho más fácil a la hora de venir al campo a hacer las cosas", mencionó Ballón.
Para la séptima fecha de la Liga 1, jornada de retorno del fútbol peruano tras la pandemia, Alianza Lima enfrentará a Binacional y el cotejo se jugaría el domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional.
Comparte esta noticia