Gracias a:

¿Cuánto cuesta viajar desde Lima hasta Moyobamba para ver el partido entre Alianza Lima y Unión Comercio?

El encuentro entre Alianza Lima y Unión Comercio por la fecha 17 puede ver al campeón del Torneo Clausura, en caso los blanquiazules aseguren la victoria en Moyobamba.

Hinchas del club blanquiazul quieren estar presentes en el último partido del Clausura. | Fuente: Club Alianza Lima - Facebook

Alianza Lima puede salir campeón del Torneo Clausura y los hinchas blanquiazules no quieren dejar pasar esta gran oportunidad de celebrar con el equipo en el último partido del campeonato. Sin embargo, el encuentro ante Unión Comercio será en el Estadio IPD de Moyobamba, por lo cual los íntimos deben preparar un viaje hasta la capital de la región San Martín.

Para viajar en bus desde Lima, el hincha íntimo tendrá que pagar entre 100 y 150 soles para llegar al terminal terrestre de Moyobamba. Los fanáticos de Alianza Lima tendrán que salir el viernes 22 de noviembre y estarán regresando el lunes 25. El tiempo de viaje es entre 22 a 25 horas, de ida y contando las paradas en cada ciudad. Hay dos rutas para llegar en bus: por la Carretera Central, pasando por la sierra peruana, o por la Panamericana Norte hasta llegar a Chiclayo, para luego dirigirse hacia Moyobamba.

En avión, en cambio, los precios varían entre 167 y 180 dólares, incluyendo impuestos y cargos, saliendo el sábado 23 de noviembre y regresando el lunes 25. El viaje desde Lima hasta el aeropuerto de Tarapoto dura entre 1 a 1:15 horas. Sin embargo, para llegar hasta Moyobamba, los hinchas tendrán que viajar en bus, cuyo costo es aproximadamente de 25 soles. Este nuevo viaje para ver el partido de Alianza Lima dura alrededor de dos horas.

Alianza Lima se enfrentará ante Unión Comercio en la fecha 17 del Torneo Clausura, la última del campeonato, este domingo 24 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Estadio IPD de Moyobamba. Los íntimos tienen la gran oportunidad de consagrarse campeones si logran sumar los tres puntos como visitantes. En caso empaten o pierdan, los blanquiazules dependen de los resultados de Sporting Cristal y Universitario, quienes juegan a la misma hora.

¿Qué opinas?