Kevin Quevedo fue convocado a la Selección Peruana para la última fecha FIFA. | Fuente: Prensa Alianza Lima

En Alianza Lima todavía no dan por cerradas las conversaciones por Kevin Quevedo. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, Gustavo Zevallos manifestó que las reuniones con el padre del jugador de 22 años seguirán dándose y expresó su deseo de que este asunto pueda estar resuelto para la siguiente semana.

"La última semana hemos tenido reuniones por Kevin Quevedo y estas van a continuar. Haremos todos los esfuerzos dentro de nuestras posibilidades y que estén dentro del presupuesto. Si el club ha hecho algo bien es tener respeto y responsabilidad por el dinero. Aún no hemos cerrado negociaciones, aunque esperemos que se resuelva la próxima semana", dijo.

Por otro lado, Gustavo Zevallos habló sobre la situación de los dos porteros de Alianza Lima: Leao Butrón y Pedro Gallese. El gerente deportivo de la escuadra íntima confió en que el guardameta de 42 años se quedé por más tiempo en la institución, mientras que en cuanto al golero de la Selección Peruana señaló que su renovación no depende mucho de ellos.

"Leao es un símbolo y una persona totalmente identificada con Alianza Lima a pesar no haber sido formado acá, vamos a tratar de que esté mucho tiempo con nosotros. En cuanto a Pedro, él está a préstamo y su continuidad no depende tanto de nosotros. Veremos qué es lo que sucede en los próximos meses", finalizó.

¿Qué opinas?