Kevin Quevedo, actualmente se encuentra en Goais, y sus excompañeros de Alianza Lima esperan que mande el dinero
Rinaldo Cruzado y Joazhiño Arroé sostuvieron una entretenida conversación en el canal de Alianza Lima en Instagram. Ambos revelaron algunos detalles de su día a dia durante el aislamiento social que venìmos cumpliendo en todo el territorio peruano para frenar el avance del coronavirus.
En la conversación, el capitán blanquiazul reveló que el plantel estaba dispuesto a aceptar la reducción de su sueldo si es que el club se los pedía.
Joazhiño Arroé también contó que Kevin Quevedo, quien ahora juega en Goias de Brasil, tenía una deuda pendiente con el plantel. Tiene que pagar una multa, que no lo hizo tras abandonar el plantel de Alianza Lima.
"Kevin se fue sin pagar una gran multa. Espero que deposite", dijo Arroé. Y Rinaldo Cruzado replicó: "Él sabe que tiene que pagar. Cuando venga esperamos que lo haga".
CORONAVIRUS EN PERÚ
El presidente Martín Vizcarra confirmó este sábado que el número de personas contagiadas con coronavirus se elevó a 671 casos en el país. El mandatario informó que 84 pacientes se encuentran hospitalizados, 33 en cuidados intensivos.
Lamentablemente, también se informó que han fallecido cinco peruanos más por el coronavirus. En total han muerto 16 personas en el Perú.
Comparte esta noticia