Alianza Lima derrotó 3-0 a Barcelona SC. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima celebra el buen arranque que ha tenido el equipo en los dos amistosos ante Barcelona SC, una derrota ajustada en Guayaquil y una goleada categórica en Matute. No obstante, un hecho muy peculiar se dio precisamente en este último partido cuando Mauricio Affonso falló el primer penal.

Un hincha ubicado en la tribuna popular quiso grabar el momento con celular y se mantenía expectante hasta la ejecución del delantero uruguayo. "Enséñale a Cristian Cueva y Jairo Concha", gritó el aficionado queriendo darle ánimos al jugador de Alianza Lima.

Recordemos que ambos jugadores mencionados fallaron penales en partidos de la Selección Peruana, Cueva con el equipo mayor en Rusia 2018 y Concha en el Sudamericano Sub 20. Grande fue desazón cuando vio que Mauricio Affonso mandó el balón fuera del arco rival.

El partido

Si bien erró dos penales, Mauricio Affonso fue la figura indiscutible de Alianza Lima que el pasado miércoles derrotó 3-0 a Barcelona SC en la "Noche Blanquiazul".

VIRAL

#Viral // "ENSÉÑALE A CUEVA Y CONCHA" Hincha de #AlianzaLima le pide a Affonso que le enseñe a patear un penal a Cueva y Concha y al final el delantero termina errando su tiro desde los 12 pasos. Lo cierto es que el 9 terminaría anotando 3 goles para alegría de todo el pueblo íntimo.

Publicado por Dimensión Deportiva - Ica en Miércoles, 30 de enero de 2019
¿Qué opinas?