Joazhiño Arroé es nuevo jugador de Sport Huancayo
Joazhiño Arroé es nuevo jugador de Sport Huancayo | Fuente: Instagram

A pocas semanas de cerrar el libro de pases de la Liga 1 en la primera de la temporada, ya firmó por su nuevo equipo. Joazhiño Arroé fue anunciado oficialmente este martes como futbolista de Sport Huancayo, con quienes acordó vincularse por toda la campaña del 2021.

“¡Bienvenido Joazhiño Arroé! Le damos la bienvenida al nuevo jugador del 'Rojo Matador', quien llega a reforzar el plantel y afrontar la Liga 1 Betsson y Copa Sudamericana 2021”, publicó Sport Huancayo a través de sus redes sociales.

Durante los dos últimos años, Joazhiño Arroé integró las filas de Alianza Lima, donde disputó 57 partidos y anotó 10 goles. Su último partido con camiseta blanquiazul fue el 28 de noviembre del 2020, precisamente ante el 'Rojo Matador'. Aquella vez, los victorianos perdieron 2-0 y se consumó su descenso a la Liga 2.

Sport Huancayo será el sexto equipo en el fútbol peruano para el mediocampista nacional de 28 años. Luego de culminar su etapa formativa en el Siena de Italia, tuvo su primera etapa en Alianza Lima, luego formó parte de Sporting Cristal, Universidad San Martín, Real Garcilaso, Sport Boys y nuevamente en Alianza.

Joazhiño Arroé, entre Alianza y Cristal, ha formado parte de cinco ediciones de la Copa Libertadores. Para este año podría debutar en la Copa Sudamericana de la mano del técnico Wilmar Valencia en Sport Huancayo, elenco que avanzó hasta los octavos de final del torneo del 2020.

 


NUESTROS PODCAST

La fase 3 de los estudios de la vacuna de Sinopharm continúan en el Perú y solo se tienen resultados preliminares sobre su eficacia. Sin embargo, se puede afirmar que hasta la fecha, esta vacuna previene el desarrollo de cuadros severos de coronavirus y la muerte por esta enfermedad. ¿Cómo se llega a esta conclusión? Nos lo explica el Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP.