Jonathan Lacerda, flamante refuerzo de Alianza Lima | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Un refuerzo más. Jonathan Lacerda llegó al Perú para unirse a Alianza Lima. El defensa uruguayo de 34 años arribó a la capital peruana rodeado de su familia con el objetivo de realizar una buena temporada con el equipo blanquiazul.

Jonathan Lacerda señaló que su ingreso a Alianza Lima tiene un ingrediente especial debido que se reencontrará con el entrenador argentino Carlos Bustos. "Estoy muy feliz de reencontrarme con el profesor Carlos Bustos. Logramos grandes cosas en México y espero repetirlo este año con Alianza”, señaló a ESPN.

El exjugador del Puebla y Santos Laguna de México deberá cumplir con un período de aislamiento obligatorio debido al protocolo sanitario que dictó el gobierno peruano en medio de los efectos de la COVID-19.

 

Jonathan Lacerda
Jonathan Lacerda, defensa uruguayo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Lacerda tiene un amplio recorrido en clubes como México, Paraguay y Uruguay. Su última experiencia fue en el Salamanca de la Tercera División de España, club donde jugó seis partidos, recibiendo tres tarjetas amarillas.

La nueva incorporación de Alianza Lima es un viejo conocido de Carlos Bustos, que dirigió a Lacerda hace siete años en el ascenso de los Dorados de Sinaloa a la Primera División de México.

De esta manera, Alianza Lima está completando su plantel para afrontar la Liga 2. Eso sí, estará a la espera del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con el fin que anule su descenso.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana