Alianza Lima
Kevin Quevedo y Joazinho Arróe. | Fuente: RPP - Andina

A través de su redes sociales, la Liga 1 publicó un video recordando los tantos de 'chalaca' de Joazinho Arroé y Kevin Quevedo con la camiseta de Alianza Lima.

"¡Un mismo recinto y dos golazos! En el estadio Alejandro Villanueva, Kevin Quevedo y Joazinho Arroé, fueron los protagonistas de dos acrobáticas 'chalacas' con la camiseta de Alianza Lima. Hincha 'blanquiazul' ¿Con cuál te quedas?", señaló.

Quevedo, que milita ahora en el Goias de Brasil, anotó el acrobático tanto en el partido entre Alianza Lima y Deportivo Cantolao por la fecha 4 del Torneo Clausura del 2019. Es más, esta anotación fue destacado por el diario Marca de España con el titular "Kevin Quevedo, ¿de qué planeta vinieste'".

Por su parte, Arroé se llevó los aplausos de los hinchas blanquiazules en Matute tras su tanto de 'chalaca' ante Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Apertura. El volante de 27 años anotó al minuto 65 del compromiso después de un pase de cabeza de Carlos Ascues.

Hay que indicar, que los jugadores de Alianza Lima vienen entrenando en forma remota desde sus casas, ya que se encuentran en cuarentena por el coronavirus.

Los goles de chalaca en Alianza Lima. | Fuente: Liga 1