Liga 1
Lucas Menossi | Fuente: Tigre

El mercado de fichajes de la Liga 1 continúa moviéndose y, por su parte, RPP Noticias pudo conocer que Alianza Lima ya tiene todo acordado con el jugador Lucas Menossi para que se convierta en su nuevo refuerzo para la temporada 2023. 

El volante central argentino ya llegó a un acuerdo con el club blanquiazul por las próximas dos temporadas y lo único que falta es la oficialización por parte de la institución. El jugador llega proveniente de Tigre de la liga argentina. 

Menossi cuenta con 30 años y ha tenido paso por Club Atlético Tigre entre los años 2011 y 2019, luego pasó por San Lorenzo entre 2019 y 2021, para luego volver a Tigre. Esta vez será su primera experiencia jugando en el exterior. 

Otro posible refuerzo de Alianza Lima:

Otro de los jugadores que está en la mira del club Alianza Lima es el delantero colombiano Pablo Sabbag. César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, aseguró que ya existe un acuerdo de palabra. En RPP Noticias confirmamos que el interés es concreto y el vínculo está muy cerca de cerrarse. Sin embargo, aún restan detalles para cerrar por completo la negociación.

Alianza Lima está cerca de fichar al futbolista de 25 años, pero aún resta que La Equidad, club dueño de su pase y en el que jugó la última temporada, acepte la cesión con opción a compra. La intención de la institución blanquiazul es, inicialmente, tenerlo a préstamo por una temporada.