Gracias a:

Alianza Lima | Luis Aguiar: "Que los hinchas no se apresuren tanto a castigarnos"

El volante uruguayo pidió tranquilidad a la hinchada de cara a lo que tendrá que afrontar Alianza Lima en esta temporada.

Luis Aguiar fue campeón con Alianza Lima de la temporada 2017. | Fuente: Alianza Lima

Aprovecha el tiempo al máximo. Pese a la medida de aislamiento social obligatorio decretada en varios países, Luis Aguiar no se detiene. El volante uruguayo aprovechó las redes sociales de Alianza Lima para interactuar con los hinchas y a la vez pedirle paciencia de cara a lo que viene para el cuadro blanquiazul.

“Que los hinchas tengan paciencia, que confíen y que no se apresuren tanto a castigarnos, las críticas siempre son bienvenidas si son de nuestros hinchas. Creo que todo esto va a cambiar, tenemos un gran equipo pero todavía no lo hemos demostrado dentro de una cancha. Saliendo campeón se olvida todo", indicó Aguiar mediante la cuenta de Instagram del club íntimo.

Por otro lado, el ‘Canario’ agradeció el cariño que le tiene gran sector de la hinchada íntima.

"Debe ser por lo que hizo el plantel en 2017, cuando salimos campeones. Había mucha presión y ese año las cosas salieron bien. El plantel respondió, incluso con alguna crítica por cómo jugábamos. Siempre estuvimos en las primeras posiciones", agregó.

Por otro lado, Alianza Lima anunció este jueves a  Salas como su nuevo entrenador. Su vínculo será hasta diciembre del 2021.

¿Qué opinas?