Jean Deza cumple con la rutina de trabajo al igual que sus compañeros durante la cuarentena | Fuente: Alianza Lima

Jean Deza aún pertenece al plantel de Alianza Lima, ya  lo dijo Leao Butrón días atrás; pero la incógnita se mantiene: continuará en el plantel tras la llegada de Mario Salas.  La última palabra la tiene el flamante técnico blanquiazul, pero una nueva oportunidad para el 'Ratón' no es mal vista por los jugadores del cuadro íntimo. 

Luis Aguiar y Beto Da Silva sostuvieron una conversación en vivo en la cuenta de Instagram de Alianza Lima. Ambos respondieron de todo  y no eludieron a la pregunta que se repetía insistentemente. ¿Jean Deza? El primero en tomar la palabra fue el volante uruguayo. 

"Jean Deza va estar bien, va volver y nadie le va pegar. Lo precisamos. Si el club lo quiere y el entrenador lo quiere, nosotros también. Somos compañeros, como siempre decimos. La cagó él, pero la cagamos todos y se lo digimos. Lo hablamos nosotros y la gente tiene que saber que todo está bien. Si arrancamos de cero sería una linda oportunidad para él", dijo Luis Aguiar. 

Beto Da Silva también dio su aporte. "Jean, a parte de buen jugador  es buena persona, buen chico.  De corazón, ojalá, que pueda volver con nosotros, lo necesitamos. Siempre me gustó cóm juega y nos podría aportar mucho", indicó.

Luis Aguiar y Beto Da Silva esperan que Jean Deza tenga una nueva oportunidad | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?