El entrenador de Alianza Lima se refirió al empate de 0-0 ante Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 9 de la Liga 1.
Este sábado Alianza Lima empató por 0-0 ante Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 9 y, entre las complicaciones para el equipo 'blanquiazul' estuvo una expulsión a Rinaldo Cruzado en el minuto 28.
Por su parte, Mario Salas se refirió a este resultado y al hecho de jugar casi todo el partido con desventaja numérica: "Lógicamente se tenía que complicar. Se complicó bastante. Veníamos jugando bien, haciendo las cosas bien. Creo que hasta la expulsión de Rinaldo éramos dominadores del encuentro. Podíamos haber definido el partido en los primeros minutos", afirmó en diálogo con Gol Perú.
Sin embargo, también afirmó que pese a esta dificultad, en su opinión, el cuadro 'íntimo' tuvo buena actitud en el resto del compromiso.
"Es importante rescatar que los jugadores tuvieron compromiso muy grande. Había ratos en que no se complicaba tener un hombre menos. Tuvimos posesión, pero hay cosas que tenemos que seguir mejorando, como ser más controladores", precisó el estratega chileno.
En este sentido, se refirió a lo que considera que el equipo 'blanquiazul' tiene como tarea pendiente: "Hay mucha ansiedad en el juego, perdimos balones muy fácil. Tenemos que ser más eficaces y seguir mejorando sobre todo en lo ofensivo".
Comparte esta noticia