El entrenador de Alianza Lima se refirió al empate de 2-2 ante FBC Melgar y dio sus impresiones acerca del juego plasmado por el conjunto 'blanquiazul'.
Este lunes Alianza Lima empató 2-2 ante FBC Melgar y, si bien el conjunto victoriano no ha conocido la derrota desde el inicio del partido, tampoco ha gozado de un triunfo. Por su parte, Mario Salas dio sus impresiones respecto al rendimiento del equipo.
"Poco a poco vamos mejorando, creo que hoy fue un buen partido. En el primer tiempo hubo minutos que fueron nuestros, pudimos posicionarnos bien en el campo de juego. En el segundo tiempo, lamentablemente nos hacen otro gol que llevó a Melgar a posicionarse atrás", detalló Salas en diálogo con RPP Noticias.
Asimismo, el estratega chileno se refirió a una necesidad de sumar de a tres: "Esto es parte de un proceso, vamos a hacer todo lo posible para tener resultados positivos lo antes posible. Tenemos que ganar. Este viernes que viene tenemos que ganar y hacer todo lo posible".
Por otra parte, el entrenador 'blanquiazul' también opinó acerca de qué tan bien se llega a plasmar su idea de juego sobre el campo: "Al equipo le esta costando la generación de la jugada y es difícil porque antes era un equipo mucho más directo. Hay que cambiar el chip y la forma de jugar, sin duda eso requiere tiempo".
Otra de las particularidades de este partido fue la presencia de cuatro juveniles desde el arranque: "Hoy ví muy bien a Sebastián Cavero, Gonzalo Sánchez, Franco Medina y Miguel Cornejo, también a Kluiverth Aguilar cuando le tocó entrar. Los veo bien, están bien metidos y concentrados", agregó Salas.
Finalmente, aclaró la variante que hizo con Alberto Rodríguez: "Alberto salió por una molestia en el tendón. Vamos a evaluar y ver qué pasa".
Comparte esta noticia