Óscar Vílchez debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Alianza Lima. | Fuente: YouTube

Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima, podría no jugar este fine de semana ante la Universidad San Martín, lo que deja abierta la posibilidad de que llegue en óptimas condiciones al clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes el próximo 6 de diciembre en el Monumental

El volante de 30 años trabaja con precaución junto al resto de sus compañeros en Matute. Como se recuerda, en el duelo ante UTC en Cajamarca dejó el campo al minuto 78’ y el propio jugador ha manifestado a su entorno que solo siente una molestia y que no está lesionado.

Si el popular ‘Neka’ no es considerado por Juan Jayo para el duelo ante los ‘santos’, entonces llegará en buena forma física para el próximo duelo ante los ‘compadres’, siempre y cuando no sea llamado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Como se recuera, el partido entre 'cremas' y 'blanquiazules' no pondrá contar con la presencia de aquellos elemencos que sean convocados a la Bicolor para los duelos ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias.