Pablo Bengoechea salió campeón con Alianza Lima en el 2017. | Fuente: Captura | Alianza Lima

Alianza Lima es tercero en la tabla acumulada y aspira a llegar a semifinales del Torneo Descentralizado. Pablo Bengoechea, entrenador blanquiazul, señaló que van paso a paso y el rival más importante por ahora es Sport Huancayo.

"Nosotros pensamos en Huancayo, no sabemos si llegaremos a los Play-Offs, nuestra meta es recuperar a los jugadores que están tocados pensando en el partido del domingo, solo pensamos en ese partido por ahora" indicó Bengoechea en conferencia de prensa.

“Estamos en un momento importante donde tenemos que aprovechar nuestra oportunidad, llevamos tres puntos de diferencia en el acumulado y trataremos de mantener esa ventaja. Buscaremos hacer un buen partido y conseguir un buen resultado".

Por otro lado, el entrenador uruguayo se refirió a los jugadores que están sentido tras la seguidilla de partidos.

“Affonso y Fuentes son los más complicados, vamos a ver mañana (este sábado) si pueden jugar, estar entre los 18 o si no van a estar”, finalizó.

Alianza Lima enfrentará este domingo a Sport Huancayo por la fecha 14 del Torneo Clausura. Una victoria ante el equipo de Marcelo Grioni podría asegurar su boleto a la fase final del Torneo Descentralizado.

 

¿Qué opinas?