Pablo Bengoechea reemplazó a Víctor Reyes en la dirección técnica de Alianza Lima en 2019. | Fuente: DeChalaca

Alianza Lima consiguió su primera victoria en la Liga 1 Movistar 2020 y eso, para Pablo Bengoechea, es un motivo para estar más tranquilos. El estratega uruguayo habló luego del cotejo contra el Atlético Grau y señaló que ese resultado les quita la preocupación que tenían anteriormente por no haber podido sumar un triunfo.

"Lo que me deja más feliz hoy es la victoria, ganar por primera vez en el torneo en una fecha importante nos pone muy contentos. Creo que nos da tranquilidad para lo que se viene, siempre es bueno ganar. Estábamos muy preocupados por no haber ganado todavía, creo que podemos ir creciendo en el rendimiento", dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, Pablo Bengoechea se refirió a la actuación del defensor Alberto Rodríguez. Al técnico de Alianza Lima le agradó el nivel mostrado por el 'Mudo', aunque indicó que difícilmente tendrá minutos la próxima fecha frente a Ayacucho FC.

"No sabíamos si iba a jugar los noventa minutos, le fuimos preguntando y él respondía afirmativamente. Jugó muy bien, esperemos que siga creciendo en su rendimiento. Estamos conformes con su primer partido después de mucho tiempo. Lo vamos a seguir llevando de a pocos, así que no creemos conveniente que juega en la altura", sentenció.

¿Qué opinas?