Pablo Bengoechea fue campeón con Alianza Lima del Torneo Descentralizado 2018. | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: José Padilla

Alianza Lima derrotó a FBC Melgar en definición de penales y clasificó a la final del Torneo Descentralizado. Tras ello, Pablo Bengoechea fue consultado sobre su continuidad en tienda blanquiazul de cara al próximo año.

"Yo preciso ir a Uruguay, es un tema personal que tengo y el club lo sabe. Hablé con los dirigentes hace varios meses y ellos tienen mi respuesta. Los momentos que iba a ir a Uruguay no pude ir por los partidos que teníamos, por lo que ya tengo que ir. A partir de ahí, la institución va a tomar la decisión que crea más conveniente. Pero pase lo que pase, estoy súper agradecido con Alianza”, indicó Bengoechea en conferencia de prensa.

Por otro lado, el entrenador uruguayo se refirió al delantero Mauricio Affonso que no terminó el encuentro ante los rojinegros debido a un golpe.

"Tuvo un golpe, salió lesionado y de aquí al miércoles veremos si se puede recuperar. Bien no está. Él pidió el cambio. Todos esperamos que el dolor pase",  finalizó.

El duelo de ida entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará este miércoles 12 de diciembre en el estadio de Matute, mientras que el partido de vuelta será el domingo 16 a las 3.30 de la tarde, en el Estadio Nacional.

¿Qué opinas?