Pablo Bengoechea analizó el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal | Fuente: Video: RPP Noticias /José Padilla | Fotógrafo: Alianza Lima

Mauricio Affonso pidió su cambió al minuto 65. Algunos pensaron que el delantero blanquiazul se había cansado por la altura, pero no. El uruguayo estaba golpeado y no podía seguir. Ahora es duda para el partido de ida por la final del Descentralizado entre Alianza Lima y Sporting Cristal. 

"Tuvo un golpe, salió lesionado y de aquí al miércoles veremos si se puede recuperar. Bien no está. Él pidió el cambio. Todos esperamos que el dolor pase", dijo Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, en conferencia de prensa.

Mauricio Affonso jugó hasta el minuto 65 | Fuente: Alianza Lima

El técnico íntimo también se refirió sobtre la definición del título ante los rimenses. "¿La final?, es una pregunta que se va realizar a menudo. Hay dos respuestas. Si gana Sporting Cristal, nosotros podemos decir que llegamos cansados, que esta seguidilla nos cansó. Si gana Alianza Lima, ellos pueden decir que la inactividad los perjudicó. Todo es excusa.  Este miércoles nos vamos a enfrentar dos equipos que han hecho méritos para estar en l afinal y por eso están en la definición por el título", indicó Pablo Bengoechea.

¿Qué opinas?