El flamante refuerzo de Alianza Lima ya se quiere unir a los entrenamientos del cuadro blanquiazul, pero dependerá del resultado de la prueba de descarte a COVID-19
Patricio Rubio, 31 años, llegó a Tacna con tres maletas, que no solo están llenas de ropa sino también de sueños, ilusiones y con bastantes ganas de empezar el nuevo reto que tendrá con la camiseta de Alianza Lima.
El delantero chileno arribó a la Ciudad Heroica cerca de las 7:00 de la noche. Patricio Rubio dormirá en Tacna y este lunes -según informó TV Perú- debe tomar el vuelo que lo trae a Lima. Su llegada está programada alrededor de las 12:40 p.m. Luego, será trasladado a un hotel miraflorino donde se quedará a cumplir con el protocolo de sanidad impuesto para los que llegan del extranjero.
Su integración a los entrenamientos de Alianza Lima dependerá de los resultados de la prueba molecular que le realizará en los próximos días para descartar el nuevo coronavirus. Si da negativo tendrá que pondrá inmediatamente a trabajar bajo la supervisión de Mario Salas. Si da positivo, el jugador tiene que cumplir co la cuarentena obligatoria.
Patricio Rubio llega en reemplazo de Adrián Balbín. Con el atacante, Alianza Lima tiene el cupo de extranjeros copado.
Las redes sociales hicieron eco de la llegada del jugador a nuestro país y los hinchas blanquiazules aplaudieron el esfuerzo de Patricio Rubio de realizar un viaje con varias paradas con el objetivo de integrarse al plantel de Alianza Lima lo más antes posible.
Durante la noche, el jugador respondió a los hinchas con varios emojies.
Comparte esta noticia