Patricio Rubio
Patricio Rubio de Alianza Lima. | Fuente: Difusión

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, señaló señaló que ya existe un "acuerdo de palabra" con el delantero chileno Patricio Rubio, quien jugará en el club blanquiazul desde la reanudación de la Copa Libertadores luego del visto bueno de la Conmebol.

“Tiene la posibilidad. Ese fue uno de los cambios, dentro de las enmiendas que mandó Conmebol era que, desde ahora, se podían hacer cinco cambios”, aseguró Marulanda, en diálogo con Movistar Deportes.

“En este caso fue una aprobación que se hizo por parte de la Conmebol. Recuerden que FIFA empezó a mandar enmiendas. Mandó dos enmiendas en abril y en junio y de ahí se apegó Conmebol. Y de ahí tenemos ahora la apertura para inscribirlo”, añadió Marulanda.

Hay que indicar, que el propio jugador chileno indicó que seguramente el miércoles llegará al Perú para sellar su fichaje con Alianza Lima.

Patricio Rubio, de 31 años, debutó en el fútbol profesional con Colo Colo en 2006. Ha jugado también en Unión Española, Universidad de Chile, Querétaro (México), Dorados de Sinaloa (México), Universidad de Concepción y actualmente en el Everton.

Patricio Rubio llega a Alianza Lima.
Patricio Rubio llega a Alianza Lima. | Fuente: Twitter