Alianza Lima ganó la Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021.
Alianza Lima ganó la Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima, en los últimos días, vivió un duro revés en la previa de las finales de Liga 1 Betsson 2021 contra Sporting Cristal. Y es que reportó casos de contagio de Covid-19 en su plantel y parte de comando técnico.

Es por ello que los jugadores contagiados en Alianza Lima pasaron por un aislamiento y este sábado la tienda íntima dio cuenta de los nuevos resultados a los que fueron sometidos los futbolistas.

"Se comunica que las pruebas moleculares de Covid-19 realizadas este sábado a los integrantes del plantel profesional de fútbol dieron resultado negativa", es lo que indica Alianza por medio de un comunicado en sus redes sociales.

Novedades en Alianza Lima tras contagios en sus jugadores

Asimismo, los de La Victoria se manifestaron sobre los pasos a seguir para estar de vuelta a los entrenamientos.

"Esta información se enviará al área médica de la Federación Peruana de Fútbol, a fin que nuestro equipo pueda ser habilitado lo antes posible para volver a los entrenamientos con miras a las finales por el campeonato nacional", indican.

Por último, añadieron en relación a los últimos contagios que se dieron el último miércoles.

"Los miembros de la plantilla que dieron positivos en los test realizados previamente, continúan aislados mientras cumplen su proceso de recuperación bajo el monitoreo del departamento médico de Alianza Lima", finalizaron.

Los dirigidos por Carlos Bustos jugarán ante Sporting Cristal el 21 y 28 de noviembre para conocer al campeón de la temporada 2021.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los beneficios de la vacunación?

La vacunación es la principal herramienta para poner fin a la pandemia. ¿Qué otros beneficios en la salud puede significar vacunarse contra la Covid-19? ¿Existen riesgos? El Dr. Elmer Huerta nos da la explicación.