Alianza Lima
Alianza Lima en la Liga 1 Betsson. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima volvió a los entrenamientos luego de una semana de para tras los casos positivos a la Covid-19, así iniciaron los trabajos para de cara a los enfrentamientos ante Sporting Cristal por la final de la Liga 1 Betsson.

Los jugadores dirigidos por el entrenador argentino Carlos Bustos iniciaron las prácticas a partir de las 10 de la mañana (hora peruana) en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima destacó el entrenamiento de este domingo en Matute. "Volvimos", fue el breve mensaje del equipo victoriano.

Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodriguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto fueron los jugadores que dieron positivo al coronavirus.

"Los miembros de la plantilla que dieron positivos en los test realizados previamente, continúan aislados mientras cumplen su proceso de recuperación bajo el monitoreo del departamento médico de Alianza Lima", se señaló al respecto.

Duelo contra Sporting Cristal

Alianza Lima deberá poner a punto físicamente a sus jugadores que tendrán que enfrentar a Sporting Cristal el 21 y 28 de noviembre en las finales de la temporada 2021 en la Liga 1 Betsson.

El equipo victoriano no ha podido ganar a Cristal durante el años. El vigente campeon peruano venció 2-1 y 3-1 en los dos choques.

Jugadores de Alianza Lima entrenaron en Matute. | Fuente: Alianza Lima


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.