El volante de Alianza Lima se despidió de la Liga 1 Movistar. Será operado en las próximas horas.
Malas noticias. Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, se despidió de la Liga 1 tras confirmarse que sufrió una fractura de peroné durante el encuentro ante Cusco FC en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
El volante se lesionó al minuto 18 del primer tiempo. Cruzado fue a disputar un balón con Josimar Atoche, pero piso mal, su pierna derecha se quedó pegada al césped y todo el peso de su cuerpo fue sostenida por su rodilla y tobillo.
Los gestos de dolor de Rinaldo Cruzado hacia presagiar lo peor. Visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos, el volante de 36 años fue conducido en una ambulancia con dirección a una clínica local para exámenes posteriores.
Lamentablemente, la fractura al peroné se confirmó en la noche. El jugador tendrá que se operado en las próximas horas y su recuperación tardará entre dos a tres meses.
Alianza Lima perdió 1-0 ante Cusco FC y se quedó en el penúltimo lugar en el grupo B de la Liga 1 Movistar. Y se queda sin opción de pelear el título del 2020.
Comparte esta noticia