Paolo Hurtado
Paolo Hurtado, exvolante de Alianza Lima. | Fuente: Instagram Paolo Hurtado

¿Paolo Hurtado a Alianza Lima? Este miércoles el gerente deportivo del club blanquiazul, José Bellina, reconoció que el volante péruano Paolo Hurtado estuvo en la mira con miras a la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Sin embargo, Bellina señaló que el futuro de Paolo Hurtado, que se desligó del Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, se encuentra más próximo en una vuelta al fútbol europeo.

"Paolo Hurtado siempre será opción para Alianza Lima. Es un extraordinario jugador, sí hemos hecho consultas sobre su situación, pero creemos que su futuro esta más cerca que regrese a Europa a que se quede con nosotros", señaló sobre el 'Caballito' en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

"Presupuestariamente tenemos espacio para un jugador. Lo más seguro es que sea extranjero por tener el cupo libre", agregó el directivo de Alianza Lima, que no descarta la llegada del argentino Diego Buonanotte, que milita en la Universidad Católica de Chile.

"Con el plantel que tenemos estamos satisfechos, no pensamos en sumar jugadores peruanos más allá de utilizar el cupo de extranjero", culminó.

Alianza Lima, que acabó en el cuarto lugar de la tabla acumulada tras la Fase 1, podrá reforzarse a partir de la apertura del libro de pases (1 al 30 de julio).


NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: