Leao Butrón
Leao Butrón, Christofer Gonzales y José Carvallo. | Fuente: Safap

Los futbolistas de la SAFAP (Agremiación de Futbolistas Peruanos del Perú) publicaron un video con un potente mensaje dirigido a los hinchas después de la suspensión de la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

“Queridos amigos futboleros, yo también soy tan hincha como tú. Amo el fútbol, es mi vida, y quiero que siga siendo así. Hemos hecho todos un esfuerzo enorme para volver. Ahora necesitamos de ti como siempre, solo que esta vez desde tu casa”, señalan los jugadores.

“No vengas a vernos, no arriesgues tu salud ni la de los tuyos, no están permitidas las aglomeraciones de gente. Respetemos las reglas del juego. Nosotros dentro del campo, ustedes fuera de él. Juntos podemos lograrlo, confiamos en ti #AlientaDesdeCasa”, finalizan.

Este es un mensaje clave dentro de las acciones que se vienen ejecutando por parte de todos los clubes con el único fin de concientizar a la población a quedarse en sus casas.

Leao Butrón de Alianza Lima, José Carvallo de Universitario de Deportes y Christofer Gonzales y Jorge Cazulo de Sporting Cristal fueron algunos de los jugadores que intervinieron en la campaña.

Como se sabe, el gobierno paralizó el torneo peruano debido a los hechos lamentables de los hinchas de Universitario de Deportes en la antesala del duelo ante Deportivo Cantolao.

Leao Butrón arquero de Alianza Lima. | Fuente: Safap