Alianza Lima
Valenzuela: "Mi objetivo es consolidarme en Alianza Lima y salir campeones" | Fuente: Alianza Lima

El último miércoles Alianza Lima empató sin goles ante Sport Huancayo por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson y uno de los futbolistas con mejor desempeño en el cuadro blanquiazul fue Oswaldo Valenzuela, mediocampista de 20 años.

Por su parte, Valenzuela habló en conferencia de prensa del equipo íntimo y dio sus impresines sobre cómo viene trabajando el plantel al mando del entrenador Carlos Bustos.

Muy feliz por la confianza que tiene el 'profe' hacia mi persona, hacia el grupo. Ha sido muy importante tener estos partidos que van a ayudarme a crecer futbolísticamente y personalmente", indicó el ex Cusco FC.

Sobre la presencia de Jefferson Farfán y Hernán Barcos, agregó: "Estar en Alianza Lima y con jugadores de alta calidad es un privilegio. Te ayudan a crecer futbolísticamente y como personas nos ayudan y aportan a los que venimos de abajo",

En tanto a metas personales y colectivas propuestos para esta temporada 2021, Valenzuela remarcó: "Como reto me he propuesto consolidarme en el club y como grupo. El objetivo principal es salir campeones por ser equipo grande y creo que el equipo está preparado y hay que seguir con esa actitud y temperamento que nos llevará a lograr grandes objetivos". 

NUESTRO PODCAST

¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.