El guardameta de Alianza Lima salvó su arco. | Fuente: GOLPerú

El guardameta de Alianza Lima, Leao Butrón, evitó el gol de Atlético GrauEl partido por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se juega en el estadio Alejandro Villanueva Matute de La Victoria.

Al minuto 42, Oshiro Takeuchi pateó al arco tras un centro de Carlos Canales. Butrón adivinó la jugada y se esforzó por llegar para bloquear el balón. Casi en la línea de gol, el guardameta sacó el esférico, que finalmente se fue al tiro de esquina.

El gol del partido llegó a los 4 minutos. Tras una falta sobre Federico Rodríguez, el árbitro ordenó un penal a favor de Alianza. El llamado a ejecutarlo fue Alexi Gómez, quien pateó hacia la izquierda de la portería y el arquero de los 'albos' adivinó el disparo, pero no pudo bloquear el remate blanquiazul.

Alianza Lima vence 1-0 al Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los blanquiazules, de mantener el resultado, sumarán su primera victoria en el campeonato, en una fecha especial, pues hoy cumplen 119 años de fundación.

Así fue la gran atajada de Leao Butrón. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?