Augusto Menéndez reemplazará a Edwin Ordoñez en el Alianza Lima vs. Binacional | Fuente: RPP Noticias

Alianza Lima vs. Binacional se verán las caras este domingo 10 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Para el encuentro, el árbitro Augusto Menéndez reemplazará a Edwin Ordoñez, quien estaba programado desde un comienzo. 

De esta manera Steven Atoche, Manuel Alata y Guillermo Tejada completarán la terna arbitral junto a Augusto Menéndez. Edwin Ordoñez fue duramente criticado por su actuación en la final de la Copa Bicentenario. 

El directivo de Alianza Lima, Cesar Torres, también se refirió a la designación del Edwin Ordoñez para el choque ante Binacional. El dirigente blanquiazul mostró su preocupación, ya que el árbitro iba a actuar en poco tiempo entre un partido y otro. 

“Estamos preocupados por lo de Edwin Ordóñez. Encima, el señor ha arbitrado un partido de 120 minutos y a los 3 días lo van a subir a casi 4000 metros de altura. Si aquí han habido deficiencias en el arbitraje, ¿cómo será en la altura? Lo más preocupante es que nos vuelven a poner a un hincha de Universitario de Deportes”, declaró en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Alianza Lima y Binacional pelean por el título del torneo Clausura, por lo que el encuentro será fundamental para ver quien se acerca rumbo al objetivo. De ganar los blanquiazules  sumarán 31 puntos y se mantendrán en la punta. Mientras que una victoria del cuadro de Juliaca lo pondrá a un punto de los íntimos. 

¿Qué opinas?