Carlos Bustos dirige su primera temporada en Alianza Lima.
Carlos Bustos dirige su primera temporada en Alianza Lima. | Fuente: Liga 1

Luego de caer ante Sporting Cristal el fin de semana pasado, Alianza Lima volvió al triunfo. Y es que este viernes los íntimos vencieron 2-0 al Binacional en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson.

Los goles de Alianza Lima sobre Binacional fueron anotados por Ricardo Lagos y Jairo Concha, todos en la recta final del segundo tiempo. Tras el cotejo, el director técnico Carlos Bustos analizó el desempeño de sus dirigidos en esta nueva victoria por el torneo local de primera división.

"En el segundo tiempo lo manejamos y fue premio a la insistencia. Siempre tenemos que mejorar y me da gusto por los jugadores porque están comprometidos. No nos había tocado ganar en partidos que fueron empates y esto sirve para posicionar. Estamos trabajando bien", sostuvo el DT de Alianza Lima a Gol Perú.

Alianza Lima y su vuelta a la victoria

Alianza Lima tiene un partido pendiente ante Alianza Atlético.
Alianza Lima tiene un partido pendiente ante Alianza Atlético. | Fuente: Liga 1

Además, manifestó que su conjunto está en camino a lo que espera ver en los terrenos de juego.

"Sabemos que tenemos que rendir mejor y en estos seis partidos hemos estado relativamente sólidos. Ante Cristal se nos escapó porque fue todo raro. Buscamos la mejor forma para estar en el mejor nivel", añadió.

Por último, se pronunció sobre Jairo Concha, autor del segundo tanto, y mencionó que "me da ugusto por su gol y lo que hizo en el segundo tiempo".

En la próxima jornada, Alianza Lima se enfrentará a Sport Boys. De momento, los blanquiazules se ubican en el quinto puesto del Grupo B con nueve puntos.

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.