Ricardo Lagos anotó en el Alianza Lima vs. Binacional.
Ricardo Lagos anotó en el Alianza Lima vs. Binacional. | Fuente: Gol Perú

Llegó a poco del final. Alianza Lima vs. Binacional se enfrentaron este viernes en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson y el elenco íntimo se puso por delante en el marcador.

El gol de Alianza Lima frente al Binacional se dio a los 39' del segundo tiempo. La pelota le llegó al lateral izquierdo Ricardo Lagos, quien remató con derecha y venció la portería del arquero Raúl Fernández.

Este tanto de parte de Ricardo Lagos se dio por el sector derecho. Es así que en un rebote, el jugador de Alianza Lima vio el hueco en el arco del Binacional y con su pierna menos hábil marcó el parcial 1-0.

Ricardo Lagos y su buen gol para Alianza Lima

Así fue el gol de Lagos para el triunfo de Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

Incluso, las cosas seguirían viento en popa para los blanquiazules ya que Jairo Concha, en el tiempo de descuento, puso el 2-0 final.

Alianza Lima, para este partido con Binacional, alineó a Ángelo Campos; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Edhu Oliva; José Manzaneda, Arley Rodríguez y Hernán Barcos.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Darío Insúa tuvieron a Raúl Fernández; Ángel Pérez, Eder Fernández, Camilo Mancilla, John Fajardo; Mario Palomino, Carlos Flores, Juan Pablo Carranza, Andy Polar; Johan Arango y Marlon de Jesús.

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.