Gracias a:

Los argumentos de Alianza Lima para solicitar la anulación del duelo que perdió por 4-1 ante Binacional

Alianza Lima, en su intención de que la final de ida de la Liga 1 Movistar contra Binacional quede anulada, ya presentó un documento y aquí conocerás todos los detalles.

Alianza Lima viene de perder 4-1 a manos de Binacional en la final de ida de la Liga 1 Movistar. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima dio a conocer su intención de presentar la nulidad de la final de ida de la Liga 1 Movistar contra Binacional por la designación del árbitro Michael Espinoza. Horas después de que Gustavo Zevallos tuviera una reunión con Víctor Villavicencio, RPP Noticias tuvo acceso al documento firmado por la entidad blanquiazul hacia la Comisión de Justicia de la FPF donde da sus argumentos para que su solicitud se cumpla.

En el documento presentado por Alianza Lima, se explica que en el artículo 98 de las bases de la Liga 1 Movistar se deja en claro que un árbitro no puede dirigir a un mismo equipo durante dos fechas consecutivas. Por lo tanto, al haber dirigido en la victoria por 4-1 de Binacional ante Sporting Cristal en la última jornada del Torneo Clausura, no podía impartir justicia en esta final de ida.

De esta manera, Alianza Lima pide la nulidad de este partido frente a Binacional y envió, como parte de su prueba, videos de estos dos duelos del 'Poderoso del Sur' donde Michael Espinoza es el árbitro principal. El documento es firmado por Diego Guerrero, abogado del club.

¿Qué opinas?