Gracias a:

Saludos de cracks: exjugadores de Alianza Lima alentaron al equipo previo a la final de la Liga 1

Jugadores de la talla de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Waldir Sáenz, Claudio Pizarro, entre otros; le mandaron saludos motivadores a Alianza Lima previo al duelo ante Binacional. 

exjugadores de Alianza Lima alentaron al equipo previo a la final de la Liga 1 | Fuente: Alianza Lima Oficial

Grandes futbolistas que alguna vez vistieron la camiseta de Alianza Lima y luego se consagraron en el equipo y otros en el extranejero, no dudaron en enviarle saludos de motivación al cuadro blanquiazul previo a la final de este domingo. 

Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Waldir Sáenz, André Carrillo, Paolo Hurtado, José Soto y Jaime Duarte se hicieron presentes a través de un vídeo publicado por la cuenta ofical de Alianza Lima en las redes sociales. 

"Cuando alientas, te escuchamos. Tú también juegas el partido. Demostremos por qué somos los más grandes del Perú. Nadie se sienta. Tu aliento nos hace más fuerte", señalan los jugadores en pequeñas frases dichas por cada uno. 

Alianza Lima y Binacional se verán las caras este domingo 15 de diciembre a las 3:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la final de la Liga 1.

Los comandados por Pablo Bengoechea están en la obligación de anotar como mínimo tres goles y que no le encajen ninguno si es que quieren hacerse con el título del campeonato peruano. 

exjugadores de Alianza Lima alentaron al equipo previo a la final de la Liga 1 | Fuente: Alianza Lima oficial
¿Qué opinas?