Hansell Riojas sobre su ausencia en las finales: "Es por un error personal donde ya pedí perdón" | Fuente: RPP noticias

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, confirmó esta mañana en conferencia de prensa que Hansell Riojas no jugará el partido de vuelta en Matute ante Binacional. Al respecto el defensor blanquiazul hizo su descargo. 

“Para aclarar lo que se viene comentando. Yo no tengo arreglado nada con ningún club. Mi ausencia en las finales es por un error personal donde ya pedí perdón a las personas afectadas y me hago cargo de las consecuencias de mis actos”, escribió Riojas en su cuenta oficial de Instagram. 

Además Riojas agregó que a pesar de todo ello lo más importante por ahora es el duelo de este domingo. "Asimismo pido que se enfoquen en lo más importante, que es el partido del domingo”, afirmó. 

Una de las declaraciones de Pablo Bengoechea sobre el tema fue que el tomó la decisión por el bien de la institución. "La ausencia de Hansell Riojas es un tema mío y personal. Yo siempre tomo decisiones pensando en el bienestar de la institución", dijo. 

Hansell Riojas sobre su ausencia en las finales: "Es por un error personal donde ya pedí perdón" | Fuente: Instagram Hansell Riojas
¿Qué opinas?