Gracias a:

Con triplete de Kevin Quevedo, Alianza Lima ganó 3-2 a Cantolao por la fecha 4 del Torneo Clausura

Con tres goles de Kevin Quevedo, Alianza Lima derrota 3-2 a Cantolao por la fecha 4 del Clausura en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Kevin Quevedo y su celebración ante Cantolao. | Fuente: RPP Noticias

Gracias a una estupenda actuación de Kevin Quevedo, Alianza Lima ganó 3-2 a Cantolao por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El atacante de 22 años se lució y fue pieza clave en la victoria blanquiazul tras anotar un triplete en el Estadio de Matute.

Kevin Quevedo, que llegaba motivado a este partido tras su convocatoria a la Selección Peruana, anotó uno de los mejores goles en lo que va del año en el fútbol peruano. Transcurría el minuto 21 cuando recibió un centro por derecha. El joven delantero controló el balón, que le quedó alto, y sacó un magnífico remate de chalaca al ángulo del arco de Cantolao. ¡Golazo!

Pero ahí no quedó la inolvidable jornada de Quevedo: al minuto 49 anotó el segundo tanto de la noche tras definir de un zurdazo que venció la resistencia de Federico Nicosia. El triplete lo selló con un disparo de derecha que fue celebrado con algarabía por los hinchas íntimos a los 60'.

Ni los dos tantos de Cantolao convertidos de penal por Víctor Salas (57’) y Sebastián La Torre (90+1) opacaron la destaca actuación de Quevedo, que fue despedido con aplausos en el coloso victoriano tras ser reemplazado por José Manzaneda.

Con este resultado, Alianza Lima suma nueve puntos de 12 posibles y se encuentra en las primeras posiciones del Torneo Clausura. Su próximo partido será ante Deportivo Municipal de visitante a jugarse el 1 de septiembre.

Alianza Lima vs. Cantolao: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Dylan Caro; Wilder Cartagena, Carlos Beltrán, Felipe Rodríguez, Kevin Quevedo; Federico Rodríguez, Adrián Balboa

Cantolao: Federico Nicosia; Willy Pretel, Ederson Mogollón, Víctor Salas, Carlos Cabello; Josimar Atoche, Paulo Albarracín, Jesús Castillo, Sandro Rengifo, Diego Pizarro; Sebastián La Torre.

Alianza Lima vs. Cantolao se ven las caras este sábado 24 de agosto, en el estadio Alejandro Villanueva. El encuentro es válido por la fecha 4 del Torneo Clausura por la Liga 1 Movistar. La cita es a las 8:00 p.m. y será transmitido por la señal de Gol Perú. Si no estás en casa puedes sintonizar los 89.7 de RPP Noticias. También seguir las incidencias a través de RPP.pe

El cuadro blanquiazul sale con la misión de reivindicarse con sus hinchas, después de la dura derrota por 3-1 ante César Vallejo en Trujillo. Pablo Bengoechea, el técnico uruguayo de Alianza, probó a Hansell Riojas y Dylan Caro para reforzar su defensa ante Cantolao, mientras que el volante Wilder Cartagena reemplazará al expulsado Rinaldo Cruzado.

Alianza Lima marcha sexto en la tabla de posiciones, con seis puntos, mientras que Cantolao va más rezagado con cuatro unidades.

Alianza Lima vs. Cantolao: posibles alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese (Leao Butón); Aldair Salazar, Hansell Riojas,  Gonzalo Godoy, Dylan Caro; Wilde Cartagena, Carlos Beltrán,  Felipe Rodríguez, Kevin Quevedo, Federico Rodríguez, Adrián Balboa

Cantolao: Federico Nicosia, Orlando. Contreras, FaridJasaui, V. Salas, C. CAbello, Diego Pizarro, Paulo Albarracín, G. Barreto, J. Castillo, Gianfranco Labarthe y Cristian Lasso.

¿Qué opinas?