Este triunfo le permite a la reserva de Alianza Lima colocarse como único puntero del torneo. | Fuente: Prensa Alianza Lima

A horas del partido entre Deportivo Municipal y Alianza Lima por la quinta jornada del Torneo Apertura en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, los equipos de reservas de ambas instituciones se vieron las caras en las instalaciones de Esther Grande de Bentín y los dirigidos por Guillermo Salas lograron imponerse en el marcador por 1-0.

Tras ir empatando sin goles durante la mayoría del encuentro, Miguel Cornejo se encargó de marcar la única anotación de la contienda al minuto 37 de la segunda etapa. El '10' de la reserva de Alianza Lima fue el responsable de darle los 3 puntos a su equipo, con los que por ahora se ubica como único puntero del Torneo de Reservas con trece unidades.

Con este triunfo, Alianza Lima le saca un punto de ventaja a Sport Huancayo en el Torneo de Reservas, aunque todavía el 'Rojo Matador' está a la espera de disputar de esta fecha ante Ayacucho FC como local. Por su parte, Deportivo Municipal se mantiene en el noveno casillero de la clasificación con seis unidades.

¿Qué opinas?