El delantero de Alianza Lima recibió la confianza de Pablo Bengoechea y supo agradecerlo con goles: marcó un doblete en los 90' y el penal que los lleva a la final. "Para mí es un orgullo. Es muy importante", dijo.
En el Alianza Lima vs. Melgar, Pablo Bengoechea se arriesgó: sentó a Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg y le dio oportunidad a Mario Velarde y Janio Pósito. Y los dos respondieron: el primero con una asistencia y el segundo con dos goles.
Así fue. Janio Pósito le dio al equipo blanquiazul la chance de estar en la final del Descentralizado 2018. Porque hizo los dos tantos que le permitió llegar a la definición desde el punto penal. Y, además, anotó el de los 12 pasos que le dio la clasificación a la final.
Al terminar el partido, no ocultó su emoción. "Estoy contento por eso, porque pasamos a la final y para mí es un orgullo. Se viene una final bonita y para mí es muy importante", aseguró a Gol Perú.
Janio Pósito suma nueve goles en la temporada con Alianza Lima. Jugó 25 partidos y fue titular en 18. Si tiene minutos ante Sporting Cristal, en la final del torneo, podrá seguir alargando su estadística.
Mario Velarde tampoco ocultó su alegría: "Nunca perdimos la fe. Es un paso importante jugar la final. Se vienen dos partidos duros".
Comparte esta noticia