Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Alianza Lima vs. Melgar: Janio Pósito y su emoción tras darle la clasificación al equipo íntimo

Janio Pósito marco doblete ante Melgar.
Janio Pósito marco doblete ante Melgar. | Fuente: Club Alianza Lima

El delantero de Alianza Lima recibió la confianza de Pablo Bengoechea y supo agradecerlo con goles: marcó un doblete en los 90' y el penal que los lleva a la final. "Para mí es un orgullo. Es muy importante", dijo. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el Alianza Lima vs. Melgar, Pablo Bengoechea se arriesgó: sentó a Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg y le dio oportunidad a Mario Velarde y Janio Pósito. Y los dos respondieron: el primero con una asistencia y el segundo con dos goles. 

Así fue. Janio Pósito le dio al equipo blanquiazul la chance de estar en la final del Descentralizado 2018. Porque hizo los dos tantos que le permitió llegar a la definición desde el punto penal. Y, además, anotó el de los 12 pasos que le dio la clasificación a la final. 

Al terminar el partido, no ocultó su emoción. "Estoy contento por eso, porque pasamos a la final y para mí es un orgullo. Se viene una final bonita y para mí es muy importante", aseguró a Gol Perú.

Janio Pósito suma nueve goles en la temporada con Alianza Lima. Jugó 25 partidos y fue titular en 18. Si tiene minutos ante Sporting Cristal, en la final del torneo, podrá seguir alargando su estadística. 

Mario Velarde tampoco ocultó su alegría: "Nunca perdimos la fe. Es un paso importante jugar la final. Se vienen dos partidos duros". 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA