Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Alianza Lima vs. Melgar: la patada que sacó del partido a Julio Landauri

| Fuente:

Alianza Lima llevó a las patadas el choque con FBC Melgar y Julio Landauri recibió una fuerte entrada de Minzum Quina cuando culminaba el primer tiempo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima y FBC Melgar han jugado un partido muy duro en el primer tiempo, donde los goles estuvieron ausentes, pero las patadas estuvieron a la orden del día.

Julio Landauri se llevó la peor parte a la hora de luchar por un balón con Minzum Quina, que no midió la fuerza y con la complicidad del panel publicitario terminó sacando del partido al volante de Alianza Lima.

Landauri no se recuperó y para el segundo tiempo no entró al terreno, dejando su lugar por Reimond Manco, que al fin pudo volver a la banda derecha donde mejor rinde.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA