Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

El primero con Alianza en el Perú: Patricio Rubio anotó el descuento ante Melgar

El primero con Alianza en el Perú: Patricio Rubio anotó el descuento ante Melgar
El primero con Alianza en el Perú: Patricio Rubio anotó el descuento ante Melgar | Fuente: Captura de pantalla

Patricio Rubio, delantero de Alianza Lima, marcó el tanto del descuento en el empate ante Melgar por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Patricio Rubio, delantero de Alianza Lima, marcó el tanto del descuento en el empate ante Melgar por la fecha 10 del Torneo Apertura. El tanto del atacante chileno llegó sobre los 86 minutos del complemento en el Estadio Alberto Gallardo.

La jugada se inició por la banda izquierda con una gran proyeccion por izquierda de Sebastián Cavero que la defensa de Melgar no logró despejar. Entonces ahí apareció Patricio Rubio para empujar el balón y de esta forma anotar su primer gol en la Liga 1.

Finalmente, Alianza Lima acabaría igualando el partido (2-2) gracias a un tanto sobre la hora del juvenil Miguel Cornejo.

Alianza Lima vs Melgar EN DIRECTO, alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Leao Butrón, Franco Medina, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Joazhiño Arroé; Oslimg Mora, Sebastián Cavero y Gonzalo Sánchez.

Melgar: Carlos Cáceda, Edson Aubert, Hernan Pellerano, Alexis Arias, Paolo Reyna, Pablo Miguez, Jesús Pretell, Joel Sànchez, Carlos Neyra, Manuel Amoroso, Othoniel Arce.

Patricio Rubio puso el primero de Alianza Lima | Fuente: Gol Perú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA